Al paso del tiempo comenzarás a padecer el síntoma de “Superhéroe” Todo lo que antes era
complicado hacer ahora será más fácil realizarlo. Con esta nueva fuerza y mentalidad el cuerpo
encuentra equilibrio y nos deja disfrutar un estado de Súper Bienestar.

Fam. Tello

Practicar CrossFit ha tenido un gran impacto en nuestras vidas, nos hemos dado cuenta que no existe el sexo débil, que la edad que tengas puedes mejorar y eso te motiva todo los días.

 

En nuestra familia la comunicación ha mejorado y ahora tenemos mejor actitud de motivación entre nosotros. Möbius ha sido el lugar donde encontramos unión, entrenadores preparados, creativos y con atención y paciencia que supera nuestras expectativas

Marcela

Tengo 32 años y al igual que mucha gente creía que después de los 20 años ya no lograría algo en cuestión deportiva, hoy por primera vez me siento fuerte mi cuerpo es atlético, he logrado marcar los músculos de la espalda, brazos y abdomen, he competido y logrado un tercer lugar con mi equipo aguacateam!!!

En Möbius he encontrado entrenadores reconocidos y preparados, clases de alto nivel, clases de Weightlifting en la que día a día veo resultados, caras amables, amigos, competencias sanas, personas comprometidas con el deporte y con la sociedad, gente que no duda en donar, en ayudar, en darte una mano cuando la necesitas. No es sólo un box de CrossFit, es una familia que siempre me recibe con una sonrisa y me anima a ir a entrenar y mejorar todo los días.

Isaac

Años de practicar natación me ayudaron a transmitir disciplina, compromiso y responsabilidad a la hora de entrenar CrossFit, a entrenar una o más veces al día, todos los días, también sigo aprendiendo cómo comprometerme a responsabilidades de la vida diaria, de estudiante y del trabajo. CrossFit me ha hecho más fuerte, más saludable, me ha ayudado a desarrollar resistencia física y mental (Workout pesados y largos), a trabajar en equipo y a buscar siempre auto superarme. En Möbius CrossFit he encontrado los mejores entrenadores, la mejor comunicad ya que desde el primer día sientes que ya eres parte de una gran familia.

Javier

Hace 1 año y a punto de llegar a los 100kg decidí hacer un cambio radical en mi vida, en un principio entre a CrossFit con la intención de perder peso para agradarle a otras personas… ahí conocí gente apasionada por el deporte y que siempre me han ayudado a superar mis límites mentales y lograr hacer cosas que nunca me hubiera imaginado poder hacer, me hicieron parte de una familia que se apoya siempre en cualquier circunstancia.

Ha sido extremadamente difícil pelear con esa voz interna que busca confort y el camino fácil, esa que te dice que te vayas a acostar para descansar de un día difícil de trabajo y que ya después entrenarás cuando no estés cansado., después de un año de ganarle a esa voz y voltear al pasado me doy cuenta que todo este esfuerzo ha sido y es para mí, que me hace mejor persona, que he aprendido a valorarme y quererme mucho más que antes, que no me había sentido tan bien en mucho tiempo física y emocionalmente y que me puso enfrente a la mujer que amo y que es excelente ejemplo para mis hijos, después de 1 año quiero darle las gracias a mis compañeros y a todo el staff de Möbiu CrossFit